lunes, 2 de mayo de 2016

Claudia: Floral Flair


Pues aquí está, una nueva chica se ha venido a vivir con nosotros, ella es Claudia, la fashionista Floral Flair, tall.

La verdad es que no la iba a comprar, porque la ropa no me gusta nada, además, quiero centrarme en las Collector, y por otro lado, estoy ahorrando en mi cuenta para cosas bonitas para hacerme con una muy codiciada... pero... la he visto, estaba triste, deprimido y.. me ha alegrado el dia!

Eso si, la he revestido y peinado, la verdad es que me gusta mucho su molde facial, que me recuerda a la Curvy pero no sabría decirte....

Por cierto, ¿Qué os parece?



3 comentarios:

  1. no hay nada mejor para combatir la depresión que una nueva chica! te entiendo taaaanto! jejeje está muy bonita, su molde de cara es el mismo de "Summer" del año pasado. De las altas me encantaría tener a la rapada!...pero en eso me voy, sólo deseos u.u...esto de vivir al fin del mundo :/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me encanta el cambio de look que le has dado. Me pasa lo mismo, una chica nueva siempre levanta el ánimo. Gracias por compartir fotos de ella, siempre viene genial ver fotos reales de las nuevas para tener mejor idea de cómo son. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! La tengo desde el viernes y no estaba entre mis favoritas hasta que vi tu post y me encantó el cambio que le diste. Entonces supe que necesitaba verla en directo antes de descartarla y fue verla y traérmela a casa. Gracias de nuevo por estas fotos. Un besote!

      Eliminar